Seleccione el idioma Inglés  Deutsch  Italiano   REGISTRO - INICIAR
Home / Sobre Nosotros Sobre Nosotros
Photocity.it es el primer fabricante italiano de línea de impresión digital.

Grupo de Software
Photocity tiene una estructura en la que los ingenieros de I + D de software de trabajo entre el 8 y el webmaster que hace que sea extremadamente eficiente para los usuarios y socios.

3 lugares en Italia
Dos plantas de Nápoles y Parma, y un servicio al cliente a casa con las mejores tecnologías de copias en el mercado hoy.

más de 500.000 usuarios y un crecimiento constante
Cada día un promedio de 400 nuevos usuarios registrarse en el servicio de impresión.

una amplia gama de productos únicos en el mundo
Photocity presenta la gama más avanzada de productos para el mundo de los clásicos libros de fotos impresas hasta profesionales.

Un acuerdo comercial meses en colaboración
En promedio, cada Photocity meses firmó un acuerdo con una marca importante en la realización de las operaciones en conjunto.

Algunos socios:
Xerox, Juguetes Center, Disney, Canon, ELDO, WcNet, Acqua & Sapone, Q8, Dreher, Colgate, Lindt, Narhinel, Polase, Sportler, Pampers, Bioclin, el general de Nokia.

La publicación del tercer milenio
Photocity también se convierte en una editorial que desarrolla productos y líneas culturales de corte experimental e innovador.

Photocity es una plataforma para el sistema de publicación de acceso a los mercados mediante impresión bajo demanda de servicios para los aspirantes a escritores, y los recién llegados emergentes, talleres de escritura, asociaciones culturales, instituciones académicas y cualquier persona que esté interesada en la publicación de una obra y ver que se mueven de acuerdo a los cánones de la ley.